Programación Semana Santa 2013 Parroquia El Santo Evangelio Medellín Castilla

Programación Semana Santa 2013 Parroquia El Santo Evangelio Medellín Castilla


Semana Santa 2013 Medellín Programación Parroquia El Santo Evangelio Medellín Castilla

Dirección y teléfono Parroquia El Santo Evangelio Medellín Castilla

Carrera. 73B Nº 96-55
Medellín, Castilla, La Esperanza
Presbítero Darío Gonzalo Martínez Machado
Teléfono: 471-14-50

DOMINGO DE RAMOS
07:00 a.m. Eucaristía.
08:30 a.m. Eucaristía.
11:00 a.m. Bendición de  los Ramos. Lugar de encuentro: Carrera 74 con Calle 94. Recorrido de la Procesión: sube a la carrera 75, va hasta la calle 96 y baja al Templo.
12:00 m. Celebración Solemne de la Eucaristía.
04:00 p.m. Eucaristía.
05:30 p.m. Eucaristía.
07:00 p.m. Eucaristía.

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SANTO
07:00 a.m. Eucaristía.
10:00 a.m. Pascua Infantil en el Templo.
04:00 p.m. Pascua Juvenil.
05:00 p.m. Viacrucis en el Templo.
06:00 p.m. Eucaristía.
07:00 p.m. Retiros Espirituales para adultos.
                               
JUEVES SANTO
07:00 a.m. Eucaristía
08:00 a.m. Comunión a los enfermos
11:00 a.m. Solemne Celebración Eucarística. Bendición de las Familias y entronización de los Santos Óleos.
04:00 p.m. Solemne Celebración de la Cena del Señor. Lavatorio de los pies y Procesión al monumento.
08:00 p.m. Procesión de Prendimiento. Lugar de encuentro: Calle 95 con Carrera 73A. Recorrido: carrera 73A hasta la calle 93, baja a la carrera 72B, se va hasta la calle 96 y sube al Templo. Llevar una vela. Al llegar al Templo Hora Santa y adoración al Santísimo Sacramento en el Monumento (hasta la media noche).

VIERNES SANTO
10:00 a.m. Meditación y Ejercicio del Santo Viacrucis. Sermón de Sentencia. Lugar  de Encuentro: Calle 98 con Carrera 72B. Recorrido: baja por la calle 98 hasta la carrera 72, va hasta la calle 93, sube hasta la carrera 73, se va hasta la calle 97, y finaliza en la  Media Torta.
03:00 p.m. Solemne Acción litúrgica de la muerte del Señor.  Celebración en tres momentos importantes: Liturgia de la Palabra, Lectura de la Pasión y Oración Universal por la Iglesia; Adoración de la Santa Cruz y Sagrada Comunión.
07:00 p.m. Meditación de  las Siete Palabras de Jesús. Descendimiento  y Procesión del Santo Sepulcro. Salida: Del Templo. Recorrido: sube por la calle 96 hasta la carrera 74A se va a la calle 98, sube a la carrera 75B hasta la calle 96, y baja al Templo. Veneración a Jesús en el Santo Sepulcro hasta la media noche.

SÁBADO SANTO
04:00 p.m. Procesión con la Santísima Virgen Dolorosa. Lugar de encuentro: Club de Vida Los Inquietos. Recorrido: sube por la calle 96 hasta la carrera 74B, va hasta la calle  97 y baja a la carrera 73, y llega al Templo. Celebración Mariana y sermón de la Dolorosa.
08:00 p.m. Celebración Solemne  de la Vigilia Pascual, en cuatro momentos importantes: Bendición del fuego nuevo y del cirio pascual, Liturgia de la Palabra, Liturgia del Bautismo y Solemne bendición del agua, y Liturgia de la Eucaristía.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN
07:00 a.m.  No hay Eucaristía
08:30 a.m.   Eucaristía
11.00 a.m.  Procesión  con la imagen de Cristo Resucitado. Lugar de Encuentro: El Templo. Recorrido: sube por la calle 96 hasta la carrera 75, va hasta la calle  98, baja a la carrera 73, hasta la calle 96 y termina en el Templo.
12:00 m.m.  Solemne celebración de la Eucaristía.
04:00 p.m.  Eucaristía.
05:30 p.m.  Eucaristía.
07:00 p.m.  Eucaristía.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///