Fechas Examen Icfes saber 11 2013 Calendario B Aplicación de Examen 14 de abril de 2013

Fechas Examen Icfes saber 11 2013 Calendario B Aplicación de Examen 14 de abril de 2013


Cuando es el Examen Icfes saber 11 2013 Calendario B de abril de 2013

Aquí para consultar Las citaciones Examen Icfes saber 11 2013 Calendario B

Aquí para consultar los resultados Examen Icfes saber 11 2013 Calendario B

Aquí para realizar registro para Examen Icfes saber 11 2013 Calendario B

Objetivos Examen Icfes pre saber 11 2013
 
De acuerdo con el Decreto 869 de marzo de 2010, el examen de Estado de la educación media - ICFES SABER 11°  tiene como fin comprobar el grado de desarrollo de las competencias de los estudiantes que están por terminar undécimo grado.

Con base en la información generada, el examen cumple diversos propósitos con diferentes actores del sistema educativo:

• A los estudiantes: Proporcionar elementos para su autoevaluación y el desarrollo de su proyecto de vida.
• A las instituciones de educación superior: Seleccionar candidatos idóneos para sus programas de formación y hacer seguimiento de su evolución académica.
• A los establecimientos educativos: Servir de Referencia para sus procesos de autoevaluación y orientación de sus prácticas pedagógicas.
• A las autoridades educativas: Construir indicadores de calidad.

Fechas Examen Icfes pre saber 11 2013 abril de 2013


CALENDARIO B

Descripción del Proceso
Fecha
Fecha límite para actualizar la información en el Directorio de Único de Establecimientos (DUE) y en el Sistema de Matrícula del Ministerio de Educación
11 de febrero de 2013
Recaudo
Del  8 al 19  de febrero de 2013
Registro
Del 11 al 21 de febrero de 2013
Recaudo extraordinario
Del 22 al 27 de febrero de 2013
Registro extraordinario
Del 25 de febrero al 1 de marzo de 2013
Fecha límite para solicitar correcciones en datos de la inscripción
28 de febrero de 2013
Fecha límite para solicitud de cambio de municipio
1 de marzo de 2013
Publicación de Citaciones
5 de abril de 2013
Aplicación de Examen
14 de abril de 2013
Publicación de Resultados Individuales
24 de mayo de 2013
Publicación de Resultados Institucionales agregados
31 de mayo de 2013
Publicación de Resultados de Validantes
31 de mayo de 2013
Plazo para interponer reclamos sobre resultados individuales
7 de junio de 2013
Publicación de Resultados PRE SABER 11
7 de junio de 2013
Plazo para interponer reclamos sobre resultados institucionales
7 de junio de 2013


Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///