horoscopo hoy lunes 2 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 2 abril 2012

horoscopo hoy lunes 2 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 2 abril 2012






Aries
El trígono de la Luna aumenta el magnetismo personal. Será muy bueno aprovechar esta influencia no solo en el plano personal, sino también profesional, tu actitud generosa y receptiva favorecerá las relaciones amorosas y sociales, brindándote la oportunidad de superar conflictos pasados, o falta de entendimiento. Come más frutas y verduras.

Tauro
Una jornada óptima para vencer diferencias con la pareja, amigos, o allegados. Gracias a una mirada profunda hacia ti mismo, el estado de ánimo será conciliador y tolerante. Con respecto a las actividades, todo el esfuerzo que inviertas en tu profesión o tu trabajo rendirá sus frutos, se amplían los horizontes gracias a la energía planetaria. Dificultades para dormir.

Geminis
Actitudes contradictorias crean incertidumbre en tu pareja; la tendencia será a que el sexo pase a un segundo plano, no distraigas tu capacidad de gozar, ya que puede generar conflictos con tu otra mitad. Posibilidades de disfrutar de un período de evolución económica sostenida; el desafío será manejar con prudencia el tema del dinero, y no caer en tentaciones. Jaquecas.

Cáncer
Se aproxima un cambio en el universo amoroso, los tránsitos astrales te ayudarán a ver todo con más claridad, podrás tomar decisiones que por mucho tiempo habías evitado. Criterio reparador a favor de iniciativas hogareñas. Un lunes creativo para el plano de los negocios. La falta de descanso suficiente puede convertirse en un enemigo de tu salud.

Leo
Un lunes lleno de dinamismo, antesala de un período de gratas experiencias en lo personal; el erotismo en la pareja te ofrecerá la posibilidad de vivir momentos encantadores y de mucha sensualidad. Altibajos económicos te imponen hacer un uso muy prudente de tus recursos materiales; si no controlas tus gastos, tus finanzas puede resentirse. Salud bajo control.

Virgo
Jornada de gran contención en lo afectivo; la convivencia en matrimonios y las relaciones con la familia primaria serán de gran armonía y equilibrio. La mente activa y brillante ayudará a alcanzar ascensos, mejoras en el trabajo y brillo social, gracias a la creatividad y la disposición para alcanzar soluciones a los desafíos. Vitalidad y bienestar.

Libra
El carácter se equilibra y gana la seducción; muchos solos del signo encontrarán su alma gemela durante este período: habrá un antes y un después en el amor. También para los enamorados será un ciclo de plenitud. El talento creativo se destaca y brinda oportunidades de lucimiento. Un cambio de aires te ayudará a revitalizarte.

Escorpión
Tus experiencias amorosas anteriores deberían convertirse en enseñanzas para no volver a cometer los mismos errores, reflexiona sobre tu pasado. La determinación característica del escorpión será una ayuda invalorable a la hora de conducir los negocios y llevarlos al éxito, tendrás una gran capacidad para resolver problemas y llevar adelante con soltura todo lo que tengas entre manos. Descansa más.

Sagitario
De encuentros laborales o de negocios podría nacer una relación qua vaya más allá de lo profesional; los intereses comunes pueden fortalecer el vínculo. Gran capacidad de análisis para evaluar alternativas en la vida laboral te podrán en un lugar destacado, podrás dar rienda suelta a tu creatividad. El nerviosismo y la ansiedad te tendrán a maltraer, calma que todo marchará sobre rieles.

Capricornio
Trata de afirmar los valores del corazón, y deja a un lado los desplantes de orgullo, ten cuidado con echar a perder la tranquilidad sentimental. Cuidado con las ambiciones desmedidas; no solo corres el riesgo de equivocarte al tomar decisiones, sino también actuar de manera muy exigente contigo mismo. Canaliza tus energías de manera positiva.

Acuario
Las circunstancias en el amor se elevan y salen airosas sobre cualquier dificultad que se presente; cuidado con personas celosas de la felicidad ajena, no escuches versiones de agoreros. Favorables posiciones astrales permiten reemplazar las fantasías, por razonamientos económicos más realistas y rentables. Evita sobrecargarte de actividades, puedes terminar muy agotado.

Piscis
Tu espíritu generoso abre canales de comunicación con tus afectos; las relaciones serán muy gratificantes con tu pareja y con tu entorno íntimo. Perspectivas de crecimiento en el ámbito laboral; será una jornada oportuna para resolver dilemas que afectan el crecimiento en tus ocupaciones, especialmente en el área económica. Molestias en las articulaciones.



CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///