horoscopo hoy viernes 24 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 24 de Febrero 2012

horoscopo hoy viernes 24 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 24 de Febrero 2012




ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: os reuniréis gracias a una celebración importante. Tus finanzas están mejorando, pero deberías seguir siendo prudente con tus gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y energía: compártela con tu entorno.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, podría aparecer una persona muy interesante que te deslumbrará: intentarás conquistarla con el fin de establecer una relación. En el plano laboral, la situación está complicada y podrías tener algunos problemas de solvencia. Procura hacer meditación y liberarte de tensiones internas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tendrás ganas de pasar un día con tu pareja para limar ciertas asperezas que os están distanciando: procura ser cariñoso y tener un diálogo sincero. En el trabajo, te sentirás motivado y lograrás reflotar un proyecto que daban por muerto. Cierto cansancio nocturno, pero te sentirás tan animado que apenas lo notarás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano afectivo, tu objetivo es rodearte de gente buena y sana que te enriquezca y te aporte bella energía: ese camino te permitirá lograr la paz interior. En lo laboral, tu buena organización te permitirá tomarte el día libre y escaparte a la playa. Conéctate constantemente con la naturaleza para recargar energías.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te sentirás algo agobiado y buscarás refugio en la literatura y el cine: pueden ser grandes compañeros en estas ocasiones. A nivel laboral, tendrás que trabajar para entregar un proyecto urgente, pero te vendrá bien el dinero. Necesitarás conectarte con la naturaleza para sentirte pleno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones con el dinero porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla hará milagros..

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estarás preocupado por el bienestar y la estabilidad de tus seres queridos: procura demostrarles tu afecto y que pueden contar contigo. Momento propicio para desarrollar nuevas tareas en el trabajo y ser más versátil. No tomes ningún transporte para regresar a casa: intenta caminar tranquilamente lo que puedas y te sentirás más relajado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrías conocer a alguien muy especial en una salida con amigos: no dejes pasar ninguna oportunidad de sentir y volar. Tus finanzas no son sólidas por el momento: deberías ser prudente con los gastos. Por la noche, notarás un gran bajón físico: es posible que estés incubando una gripe fuerte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No dejes que el trabajo y tu obsesión por cumplir a la perfección con tus obligaciones te arruine tu vida amorosa. Los astros están a tu favor en cuestiones laborales, por lo que todo irá sobre ruedas. Procura activar tu vida social, cambiar de aires y estar en contacto con la naturaleza para relajarte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Utiliza tu potencial creativo y descubrirás el amor sin límites: tus relaciones incipientes podrían convertirse en algo sólido. Mínimos y perturbadores inconvenientes económicos: mantén la calma y pasarán rápido. Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, tómate un descanso.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es un buen día para rodearte de tus seres queridos y buscar contención en ellos: mejorará tu ánimo y te sentirás muy afortunado. Dispondrás de libertad económica para gastar: invita a tus mejores amigos a casa y prepárales una cena deliciosa. El aire libre y un ambiente distendido y amoroso le sentarán de maravilla a tu salud física y mental.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha tus momentos libres para pasar más tiempo con tu familia y recargarte de energía positiva. No tendrás grandes problemas económicos, pero tendrás que pensar a medio plazo: gasta con prudencia. Tu salud es óptima: sigue cuidando tu alimentación y manteniéndote cerca de la naturaleza.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///