horoscopo hoy jueves 23 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 23 de Febrero 2012

horoscopo hoy jueves 23 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 23 de Febrero 2012




ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías reencontrarte con alguien que fue importante en tu vida: la química seguirá intacta y podrías tener una aventura muy especial. Si tienes pareja, procura mantener la distancia y evitar problemas serios. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan sin alterar tus rutinas. Tu salud es fuerte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura dedicarle tiempo a tu pareja o a la persona que más te gusta. Estás demasiado centrado en el trabajo y estás descuidando tu vida social: si sigues así, sentirás mucha soledad y un gran vacío vital. Intenta mantener una dieta equilibrada, comer alimentos bajos en grasas y sin conservantes: tu salud lo agradecerá y fortalecerás tus defensas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sentirás un cierto agobio existencial. Procura encontrar tiempo para ti mismo y evita que tus problemas laborales influyan en tu vida afectiva. Algún compañero sentirá celos de tus éxitos laborales y tratará de provocarte: no entres en su juego. Si notases opresión en el pecho debido a la ansiedad o el estrés, procura respirar profunda y pausadamente durante unos minutos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estarás muy sensible. No te enganches con la primera persona que aparezca en tu vida y amígate contigo mismo. En lo laboral, podrían aparecer ciertos cambios que te reportarán beneficios económicos. Podrías padecer dolores intensos de cabeza: descansa y disfruta del aire fresco para calmarte y mejorar tu energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy alguien te dirá algo que no te gusta: no te cierres, agradece el consejo y procura avanzar en tu crecimiento personal. Surgen proyectos más creativos: te sentirás más motivado en el trabajo. Procura controlar tus arrebatos, come bien, ordena tus horarios, no trasnoches y comparte momentos bellos con personas o animales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Este fin de semana podrías vivir uno de los momentos más románticos de los últimos tiempos. Déjate llevar y pon todo de tu parte para que sea perfecto. No temas gastar dinero en una cena romántica o una salida: te lo mereces tras tantos esfuerzos laborales. Tu salud se mantiene fuerte, pero evita los lugares muy cálidos y asfixiantes: necesitas aire.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sentirás un poco exhausto en el terreno amoroso: tómate el día con tranquilidad y dedícate a hacer lo que te brinde más paz y energía. Podrás sentirte agobiado y sobrepasado en el trabajo: cálmate, no tienes motivos porque todo te va bastante bien. Procura serenarte, comer muy sano, tomar bebidas relajantes y dar largas caminatas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu vida sentimental se mantendrá estable, sin sorpresas ni sobresaltos. Aprovecha para contactar con amigos que tienes olvidados: te llenarán de alegría. Recibirás noticias laborales que quizá te depriman: si las analizas bien, verás que no son tan negativas como pensabas. Vete a un parque, charla con la gente y mimetízate con el entorno.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En lo afectivo, aprenderás de tus errores y te sentirás más maduro y seguro de ti mismo, lo que será irresistible para los demás. No te preocupes por el trabajo o el dinero: gracias a tu gran capacidad de trabajo e imaginación, alcanzarás tus objetivos en breve. Procura mantener un estilo de vida sano: sal a pasear en bicicleta y notarás más energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos: te sentirás más liberado. Esta ha sido una semana agotadora en el trabajo, hoy se presentará un día tranquilo y sin conflictos. Procura salir de tu encierro o terminarás siendo un ermitaño: llama a tus amigos y cambia un poco de tema, tus dilemas existenciales te absorben demasiada energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si logras dominar tu carácter, vivirás dulces momentos en muchos ámbitos: si abres tu mente, atraerás la suerte que tanto deseas y todo se encaminará. Momento delicado a nivel económico o laboral: no lo dejes así, trata de buscar soluciones. Tus propias contradicciones pueden llevarte a estados de ansiedad: haz mucho yoga y meditación.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///